Fotografo, Limosina, Pastel, Vestido, Coordinador, Hotel, Oficiante

The New York Palace

palace_h_v5_460x285El The New York Palace, una de las mejores opciones hoteleras de Midtown Manhattan, está convenientemente situado en Madison Avenue, a pocos pasos de la Catedral de San Patricio, del complejo Rockefeller Center y de una selección de prestigiosas atracciones neoyorquinas. Descanse en una de nuestras habitaciones elegantemente equipadas, planifique una reunión en uno de nuestros distinguidos salones de eventos, deléitese con una excelente comida en uno de nuestros célebres restaurantes del hotel y disfrute de una ubicación conveniente en el corazón de la ciudad.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Comuníquese con el The New York Palace, una opción legendaria entre los hoteles de lujo de Midtown Manhattan, con 813  habitaciones y 86 suites, restaurantes y una vida nocturna de distinción dentro del hotel, un elegante espacio de reuniones para eventos corporativos, bodas y otros acontecimientos de importancia. Ya sea que viaje a NYC por negocios o por placer, su destino ideal en la Madison Avenue es el The New York Palace, a pocos pasos de la Catedral de San Patricio, del complejo Rockefeller Center, de Saks Fifth Avenue y de otros distinguidos lugares. Llámenos hoy mismo para obtener más información sobre reservaciones, tarjetas de regalo, The Towers Club o el área que rodea al hotel.

THE NEW YORK PALACE

455 Madison Avenue
New York, NY 10022

Teléfono: 212-888-7000
Facsímil para huéspedes: 212-303-6000
Servicios para huéspedes: 212-888-7000
Reservaciones: 1-800 804-7035

POR CORREO ELECTRÓNICO

info@nypalace.com

Reserve su habitación en nuestro hotel de lujo de Midtown Manhattan.

PERMANEZCA CONECTADO

Suscríbase a novedades exclusivas y a las promociones especiales del The New York Palace y sea el primero en enterarse de nuestras promociones y acontecimientos más recientes. Desde alertas instantáneas sobre los próximos eventos y acontecimientos hasta ofertas especiales y tarifas exclusivas para las personas más allegadas al hotel, las novedades que reciba cuando se conecte con The Palace siempre valdrán la pena.

LA VIDA SOCIAL DEL THE NEW YORK PALACE

Síganos en  Facebook y en  Twitter y súmese a nuestras redes sociales. Sea el primero en recibir los últimos descuentos de hoteles en la Ciudad de Nueva York y las ofertas exclusivas en los medios sociales para disfrutar del mejor viaje al Midtown. Disfrute de competencias interactivas y gane fabulosos premios. Comparta sus opiniones y fotos con nosotros. En el The New York Palace nos encantaría sumarlo a nuestras redes sociales.

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field

Responder

Proveedores Destacados

Oficiante Alexandra Paez

Area que Servimos:

New York City: Manhattan, Bronx, Queens, Astoria, Corona, Brooklyn, Staten Island, Yonkers

Desea promocionar su negocio de bodas?

Llamenos hoy al (347) 391-4003

© Derechos Rerservados