Juez para Bodas & Oficiantes

Juez para Bodas & Oficiantes

Proveedores Destacados

Otros Proveedores

Lista de oficiantes, ministros, y juez de bodas civiles en Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island, Westchester, Long Island y New Jersey. Oficiantes de bodas civiles son también conocidos como jueces de paz, oficiales de bodas, ministros de ceremonia, oficiales de matrimonios.

Cada pareja es única, de modo que cada ceremonia es también única y distinta. La pareja conocerá el guión que será desarrollado por nuestro oficiante antes del día de la ceremonia, ya que serán ellos quienes lo configuren definitivamente. El oficiante trabajará codo con codo con ellos para conseguir una ceremonia perfecta. No habrá sorpresas ni frases fuera de lugar. Confíe en nuestra probada experiencia y tendrá la garantía de un momento inolvidable para ud. y sus familiares más queridos.

About the Author:

Directorio gratis de proveedores de servicios de bodas en New York, New Jersey y Conneticut. Guia para bodas en la Ciudad de Nueva York. Fotografos, Oficiantes, Salones de Eventos, Planificadores, Limosinas, Maquillaje, Vestido, Musica y Mas! We are a free directory of wedding vendors in New York City Metro Area that sever the spanish speaking community. Wedding Photographers, officiants, wedding halls, planners, decorations, hair and makeup, dresses and much more.

2 Comments

  1. Alba Medina octubre 29, 2015 at 11:39 am - Reply

    Quisiera un oficiante de matrimonio que resida en Manhattan..

  2. Selena agosto 29, 2016 at 5:16 pm - Reply

    Buenas noches,

    Nos casamos el año que viene en new york. Me gustaría saber los honorarios por oficiar una boda en parque dumbo.

    Gracias, saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.