¿Debería Tener Niños en mi Boda? Mira estos 6 Consejos

¿Debería Tener Niños en mi Boda? Mira estos 6 Consejos

Ninos en la BodaEsta pregunta se repite en docenas de correos electrónicos que a diario recibo de novias y novios desesperados que no saben qué hacer. Primero que nada si usted se siente de la misma manera, cierre los ojos, respire profundo y cuente regresivamente del 10 al 1. Una vez calmada/o, piénselo bien si una boda sin niños es lo que usted planea tener en el día de su boda. También pregúntese asi mismo, si su prometido estará de acuerdo con esta idea.

Si la repuesta es si, no le voy a mentir, entonces prepárese para lo que viene.  Sus familiares y amigos invitados a la boda le harán sentir mal, trataran de negociar, trataran de darle la espalda y no dirigirle la palabra con tal de que usted cambie de idea. Si la respuesta es no, pues llego al sitio correcto ya que los siguientes consejos le dirá que hacer si no puede evitar tener niños en su boda.

TIP#1  – Sea claro desde el principio        

Sea claro desde el principio (como por ejemplo al mandar sus tarjetas de Comunicado de “Reservar Fecha”) con sus invitados de su política de no niños, para que en un futuro no haiga ningún mal entendido con respecto al asunto. No sea tan extremista al punto de poner en letras grandes y mayúsculas  como he visto en algunas invitaciones “NO SE ACEPTAN NINOS-NO EXCEPCIONES”, sea más sutil con el tema. Por ejemplo, “Respetuosamente pedimos, que la ceremonia y la recepción, sea para adultos solamente”.

TIP #2 – pídale a un familiar o amigo que este atento

Si los niños están invitado entonces pídale a un familiar o amigo que durante la ceremonia, y durante las lecturas e intercambios de votos matrimoniales este atento a interrupciones de niños y muy sutilmente le pida a los padres o familiar del niño/a que lo retire del área o simplemente se haga a cargo de su niño/a.

TIP#3 – imaginen una noche de adultos solamente

Cuando se encuentran con  aquellos papas que cree que el mundo se les va acabar porque dejan a los niños en casa, el decirles que se imaginen una noche de adultos solamente, con tópicos solo para adultos , bebidas para adulto, algunos papas le van a agradecer y tomaran su boda como una excusa para dejar a los niños en casa.

TIP #4 – una sola política

Todo o nada.  Si va a dejar algunos niños asistir a su boda y otros no, va a tener a algunos padres molestos. Por eso es mejor que se decida en una sola política.

TIP#5 – una mesa solo para niños,

Si decide tener niños en su boda una idea muy popular es crear una mesa solo para niños, en la cual puede decorar con juguetes, libros de colorear, crayones y por supuesto varios chaperones  que estén dispuestos a cuidar a los niños y a controlarlos mientras las festividades continúen.

TIP#6 – descuento para niños

Muy importante, si va a tener niño en su boda recuerde preguntar a su servicio de Catering si ofrece descuentos para niños.

Cual sea su decisión lo importante es que los dos estén en la misma página con respecto al tema, especialmente cuando se trata de excluir a los niños. Ya que van a haber padres que harán lo imposible para hacerle cambiar de idea y buscar su punto débil para hacerla sentir mal.

Mucha Suerte!

About the Author:

Directorio gratis de proveedores de servicios de bodas en New York, New Jersey y Conneticut. Guia para bodas en la Ciudad de Nueva York. Fotografos, Oficiantes, Salones de Eventos, Planificadores, Limosinas, Maquillaje, Vestido, Musica y Mas! We are a free directory of wedding vendors in New York City Metro Area that sever the spanish speaking community. Wedding Photographers, officiants, wedding halls, planners, decorations, hair and makeup, dresses and much more.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.